El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá quiere que sus pupilos tengan un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018.
El técnico de la selección de Panamá Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
El técnico de la selección de Panamá Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Sábado 10 de marzo de 2018 06:00 AM
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá buscará llegar en óptimas condiciones y hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018, por tal razón los partidos de fogeos serán esenciales.
 
VER TAMBIÉNArmando Cooper va porque va al Mundial de Rusia 2018
 
Los dirigidos por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez tienen pactado disputar cuatro partidos amistosos previo a la Copa del Mundo, contra Dinamarca (22 de marzo), Suiza (27 de marzo), Irlanda del Norte (29 de mayo), Noruega (6 de junio) y a estos se sumará otro cotejo.
 
Y es que el técnico sudamericano solicitó otro partido más de preparación según el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Ramón Cardoze
 
'El Bolillo' lo pidió
 
"Es un pedido  de Hernán Darío "El Bolilo" Gómez, con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), señaló Cardoze. 
 
VER TAMBIÉNLos 'fijos' de la selección de Panamá que estarán en el Mundial de Rusia 2018
 
La selección de Panamá, que logró su clasificación el pasasdo 10 de octubre, tendrá su debut en este torneo el 18 de junio próximo ante  Bélgica, para luego medir fuerzas contra Inglaterra (24 de junio) y Túnez (28 de junio), integrantes todos del grupo G.
 

 

No dejes de leer