El lanzador conversó con Jaime Barría, después de hacer su debut con los Marlins.
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 14 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Después de haber dejado a Panamá y a las Grandes Ligas con la boca abierta por su forma de lanzar en su debut en las Grandes Ligas, el serpentino panameño Humberto Mejía comentó que pudo hablar con su amigo y compatriota Jaime Barría, al terminar el partido.

 

Mejía destacó que Barría, con dos campañas de experiencias con los Angelinos de Los Ángeles, lo felicitó y le dio la bienvenida a la Gran Carpa.

 

Ver También: Buscan un regreso gradual en el deporte

 

"Habló conmigo después del juego. Él me aconsejó algunas cosas. Me dijo que ya estoy en el 'show', que lo disfrute", dijo Mejía, quien se convirtió en el panameño #65 en jugar en las Mayores.

 

Ver También: Gibaut lo sorprende; Minor no defraudó

 

"Me dijo en las cosas que debo trabajar, por ejemplo, cómo finalizar a los bateadores. Son consejos que él me dio y los agarro, porque ya tiene más experiencia", agregó.

 

Mejía hizo su soberbio debut en las Grandes Ligas el viernes 7 de agosto, cuando solo permitió dos imparables un cuadrangular, una carrera y ponchó a seis, en 2.1 episodios, en la victoria de los Marlins 4 por 3 sobre los Mets, en el Citi Field.

 

 

No dejes de leer