El metropolitano ganó un puesto en la rotación de abridores en la recta final de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 03 de diciembre de 2018 07:00 AM

 

Jaime Barría, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, explicó que para él una de las claves de su éxito en este 2018 ha sido el mantener humilde y siempre agradecido con todas las personas que han apoyado durante su carrera.

 

"Siempre me mantengo humilde, creo que es una de las cosas que me ha llevado a donde estoy, la humildad, recordar siempre de donde vengo, de donde salí, hablar con las personas que me ayudaron siempre, tratar de que ellos me den los cosejoas que más puedan y nada, seguir adelante con la humildad siempre", dijo el beisbolista de 21 años.

 

Alegría para la familia

Barría considero que este año "fue bastante bueno" y que espera poder tener un 2019 lleno de buenas sorpresas.

 

VER TAMBIÉN: La divertida felicitación del Barça a Leo Messi con un vídeo de Freddie Mercury

 

"Creo que el 2018 fue un año bastante bueno para el recuerdo, de alegría para mí, mi familia y mi país, creo que ya me queda el 2019 para trabajar fuerte y llegar titular a las Grandes Ligas el próximo año", expresó.

 

Su ídolo, Mariano Rivera

El grandes ligas, además, confesó que desde pequeño admiraba al excerrador Mariano Rivera, quien entraría al Salón de la Fama de Béisbol.

 

"Una de las cosas que hice fue seguir los pasos de Mariano Rivera, una de las superestrellas del béisbol y aquí en Panamá, yo le dije a mi papá que quería ser como él y bueno, gracias a Dios se pudo cumplir la meta, el 2018 ha sido un año bastante alegre para mi y toca esperar el 2018", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Esta es la modelo y cantante que perdió la virginidad con Cristiano Ronaldo

 

Sobre la futura inclusión de Rivera, exjugador de los Yanquis de Nueva York, en el salón de inmortales, Barría comentó: "Creo que Mariano va a entrar unánime, va a ser el único jugador en entrar con el 100% de los votos porque es uno de los mejores cerradores de la historia, creo que no hay ningún problema en que vaya al salón de la fama".

 

Primera temporada en las Grandes Ligas

Barría tuvo un debut impresionante con los Angelinos, al ganar un puesto en la rotación de abridores en la recta final de la temporada 2018.

 

En esta campaña, el metropolitano tuvo marca de 10-9 y efectividad de 3.41, en 129.1 episodios de labor. Además, recetó 98 ponches.

No dejes de leer