El Club Atlético Independiente (CAI) arranca su caminar en este semestre del fútbol panameño frente al Plaza Amador.
José Fajardo/Twitter
José Fajardo/Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 20 de julio de 2018 06:00 AM

El atacante panameño José Fajardo a pocos días del arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) manifestó que todo lo logrado en el pasado semestre ya pasó y ahora solo les queda "enfocarse" en el torneo que viene.

"Comenzamos de cero, lo que pasó el torneo Clausura es pasado. Ahora nos toca enfocarnos y afrontar un nuevo reto, una nueva oportunidad, pero dispuestos a dar el máximo y sacar los mejores resultados", señaló el goleador del torneo Clausura 2018 de la LPF.

El jugador precisó también que una de sus metas en este Apertura 2018 es superar las 15 dianas anotadas en el pasado torneo.

Fajardo espera que este semestre se den las cosas, tal como en el torneo pasado, para poder volver a levantar el título junto a sus compañeros.

VER TAMBIÉN: CAI apunta al título en la LPF: 'Tenemos la capacidad para hacerlo otra vez'

"Trabajo a conciencia. Espero que las cosas me salgan bien, como el torneo pasado y poder alzar la copa por segunda vez con el CAI. Sé que si nos los proponemos lo podemos lograr", dijo.

Presión antes del primer juego

Para el atacante del club panameño siempre hay presión al arranque de una competencia, pero eso se quita con el trabajo de pretemporada y el día del debut en la liga.

"Siempre hay presión cuando se arranca una competencia, es por eso que hay que trabajar fuerte para borrar esa presión cuando debutemos en la liga", dijo.

Primer partido

El Club Atlético Independiente (CAI) arranca su caminar en este semestre del fútbol panameño frente al Plaza Amador, el próximo 28 de julio, en el estadio Agustín "Muqita" Sánchez en La Chorrera, al oeste de la capital panameña.

El jugador señaló que debutar contra el capitalino Plaza Amador "siempre es complicado, es un equipo que se ha reforzado bien", pero "esperamos contrarrestar su juego, sacar el resultado y los tres puntos".

Fajardo reconoció que con la llegada de nuevos atacantes al club futbolístico de La Chorrera, también tendrá que esforzarse el doble, para mantener la titularidad, pero a la vez serán de gran ayuda para el objetivo común del grupo.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez y su fascinante historia: 'Este niño es algo especial'

"Hay una competencia sana dentro del mismo grupo, por eso me toca trabajar el doble para lo que viene. Pero esos mismos jugadores también aportarán su grano de arena para el equipo", apuntó.

 

 

No dejes de leer