Panamá debuta en Rusia 2018 el próximo lunes, día 18, en Sochi contra Bélgica.
Juan Carlos Varela.
De acuerdo con el programa oficial en Rusia, Varela mantendrá este jueves una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin. Foto/EFE
ETIQUETAS:
Por:
Saransk, Rusia/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de junio de 2018 10:00 AM

 

El presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela visitará a la selección de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en Sochi, donde el combinado canalero se enfrentará a Bélgica, en su estreno en una fase final de un Campeonato del Mundo.

 

Lea también:José Luis Rodríguez podría reintegrarse con la plantilla de Panamá este jueves

 

El secretario de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) Eduardo Vaccaro indicó que la intención del presidente es aprovechar la visita oficial a Rusia que tiene prevista para ver al equipo.


Varela en Rusia

 

“La agenda del presidente la maneja el Ministerio de Presidencia. Nosotros no tenemos esa agenda. Tenemos información de parte de esa agenda y sabemos que va a estar en Sochi y probablemente querrá conversar con el equipo. Haremos todo lo posible para que todo eso se dé. Aunque no tenemos aún ni fecha ni hora de cuándo esto se puede producir” dijo Vaccaro.

De acuerdo con el programa oficial en Rusia, Varela mantendrá este jueves una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin.

 
Lea también:Armando Cooper: 'Todos sabemos que las dinámicas cambian'

 

Panamá debuta en Rusia 2018 el próximo lunes, día 18, en Sochi contra Bélgica.

No dejes de leer