ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Julio César Dely Valdés es, sin duda, uno de los mejores futbolistas que ha tenido la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) en su historia. Así lo dictan sus registros. Sin embargo, el exdelantero panameño no cree ser él quien ocupe el primer lugar en este apartado. Para "El Panagol", ese sitio tiene un solo dueño.

"En la historia yo me quedo con Jorge 'el Mágico' González", manifestó el otrora timonel de la Roja, en una entrevista brindada a Espn.

 

VER TAMBIÉN: No dejó de luchar ante la adversidad

 

De esta manera, Dely expresa una postura distinta a la que tiene actualmente la opinión general, que señala como el mejor de todos los tiempos, en la zona, a Keylor Navas, portero costarricense del PSG, quien en el pasado conquistó tres Champions consecutivas con el Real Madrid español. Aunque eso sí, el colonense le da un gran mérito al tico.

Mérito

"Keylor viene de una trayectoria impresionante en el Real Madrid, ligas, tres Champions y un rendimiento espectacular. Le aporta mucho al PSG y estuvo a punto de conseguir la cuarta Copa de Europa en su carrera. En la actualidad es el mejor representante que tiene Concacaf, en la historia es otra cosa", explicó Julio.

Dely, en su época de futbolista, también militó en el PSG, como lo hace ahora Navas.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar: sus ídolos y un sueño ambicioso

 

Con el elenco francés, Dely se convirtió en el único futbolista centroamericano, hasta el momento, en ganar un título continental, pues el canalero conquistó la Recopa Europea en la temporada 1995-96.



El exseleccionado nacional puso a un histórico salvadoreño como el mejor jugador de todos los tiempos de esta zona.

2019

dirigió por última vez a Panamá.

53


años tiene Julio Dely Valdés.

1996


ganó la Recopa Europea con el PSG.

No dejes de leer