El luchador panameño se medirá hoy al legendario Sabú y a James Cage en la empresa Colombia Pro Wrestling.
 Karcamo ha sido campeón de la empresa WAR de Ecuador.
Karcamo ha sido campeón de la empresa WAR de Ecuador.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

El luchador panameño Karcamo se siente listo para una semana importante en su carrera profesional, cuando tenga que enfrentar a dos ex superestrellas de la WWE.

 

Y es que Karcamo se medirá hoy al legendario Sabú y  a James Cage en la empresa Colombia Pro Wrestling, mientras que el próximo 6 de octubre tendrá un combate de cuatro esquinas ante el boricua Carlito, Crush y King SheMc, en el evento Zona Metrx de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

VER TAMBIÉN: Tommy está listo para su próxima experiencia internacional

 

"Sin duda serán combates muy interesantes. Serán muy especiales. Estoy enfocado primero en la lucha que tendré en Colombia, tengo que estar preparado para este duelo. Ya te imaginarás qué sucederá al estar Sabú", dijo Karcamo, quien tiene más de diez años de experiencia.

 

"Tampoco puedo negar que está en mi mente enfrentarme a Carlito. A esto se le suma dos luchadores de gran calidad como Crush y King SheMc. Son de los máximos exponentes de la lucha libre en Panamá. No tengo miedo y saldré a buscar la victoria en ambos eventos", agregó.

 

 

 

 

VER TAMBIÉN: Guillermo 'El Felino' Jones asegura que no está acabado

 

Felicidad

 
Karcamo también aceptó que está pasando por un buen momento, al  tener acción en Panamá y recibir el cariño de los fanáticos de la GWE.

 

"Siempre es algo especial sentir ese cariño. Ya tenía más de un año sin presentarme en Panamá, en verdad es algo muy diferente, es único", finalizó.

 

 

 

No dejes de leer