El artista panameño, en el pasado, fue denunciado por dos de sus exnovias por violencia de género.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 27 de febrero de 2020 12:00 AM

 

El tema del supuesto maltrato físico del cantante panameño Yemil hacia su actual novia, Tatiana Vélez, llenó de impotencia a la peleadora istmeña Chanttall "La Fiera" Martínez, quien sin dudarlo dos veces invitó al artista a calzarse los guantes para ver "si es tan bravo" pegando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vibes  

Una publicación compartida de (@mafia_hache90) el

 

 

La excampeona del mundo contó a día a día que hizo la invitación en sus historias de Instagram porque "siento que un hombre nunca, jamás, por nada del mundo debe maltratar, golpear a una mujer, ya sea verbal o físicamente, la mujer puede ser lo que sea, pero no tienes que golpearla, ni privarla de su libertad, eso no es amor, una persona que ama no maltrata a su pareja".

 

VER TAMBIÉN: Chanttall 'La Fiera' Martínez noqueó a la depresión

 

"La Fiera" dijo que se enteró del tema al ver el en vivo "donde la mamá de la chica, que es víctima del dichoso cantante, que realmente no conozco muy bien, habló, y me sentí como impotente".

 

"Me sentí como frustrada, sentí impotencia y puse eso la historia, le invito a Yemil a que se ponga los guantes y tire la mano conmigo y que sienta también qué es que le peguen a una persona. Todas las mujeres se deben tratar bien, un hombre, un caballero no hace esas cosas y las personas que lo hacen son unos cobardes", dijo.

 

"Con esto no quiero incitar a la violencia, solo quiero invitarlo a que se ponga los guantes conmigo y después a ver si volverá a tocar a una mujer porque a las damas se le respeta", cerró.

 
VER TAMBIÉN: Chantal le enseña a Patty Castillo como ser una 'fiera'

 

El artista panameño, en el pasado, fue denunciado por dos de sus exnovias por violencia de género.


Que tire la mano conmigo y que sienta también qué es que le peguen a una persona.

La exmonarca istmeña llamó cobarde al artista panameño, quien anteriormente ha sido denunciado, dos ocasiones, por violencia de género.

de supuesta violencia

29


años tiene la panameña.

 

No dejes de leer