Crush y Nick Romano se disputarán el Campeonato Latinoamericano, mientras que King SheMc defenderá el título de la GWE en su reto abierto.
Crush es el primer luchador Grand Slam en la historia de la GWE.
Crush es el primer luchador Grand Slam en la historia de la GWE.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

Crush y Nick Romano protagonizarán hoy un combate esperado por los fanáticos, mientras King SheMc enfrentará a su cuarto rival en el reto abierto por el título de la Global Wrestling Evolution (GWE), en el evento "La Última Hora", que se realizará en el GWE Center, desde las 6:30 p.m.

 

 

"Este será un evento completo. Tendremos una de las luchas más deseadas con Crush y Nick Romano. Este combate viene con una rivalidad de meses. Los fanáticos querían este combate. Es importante recordar que el  Campeonato Latinoamericano estará en juego", manifestó el dueño de la GWE, Mr. Pascual.

 

Ver También: El día en que Messi, Piqué y Shakira se arrancaron

 

Misterio por el reto abierto

Por su parte, Mr. Pascual aseguró que King SheMc no la tendrá fácil ya que tendrá un difícil rival mexicano.

 

 

"No podemos decir mucho del luchador. King SheMc no tiene idea de quién será su rival. Él tendrá que fajarse porque es un buen atleta dentro del cuadrilatero. Ya superó a Kharma, Indomable Jr. y Pandora Blake, pero en esta ocasión las cosas podrían ser diferente", agregó.

 

Ver También: Estos han sido los anuncios televisivos más polémicos del Super Bowl

 

La velada la completan el duelo entre B-Boy Lang y Kárcamo, mientras que Pandora Blake se medirá a Kitty. Además, Valeck Cuervo buscará adueñarse del Campeonato Metrx, cuando choque con Armagedón.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tibiarsenalsportsnutrition @qbolasdeportes @fisiohealthpty Y @maximapanama Presentan: La Hora de la Verdad !!! 2 de Febrero Puertas se abren: 5:45PM Inicio del evento: 6:45PM Consigue ya la mejor preventa de Panamá: Adultos:$5 niños $3 Meet and Greet con las Súper estrellas Con : Foto con: -Póster del evento - GWE Championship - GWE Tag Team Championship - GWE Latin American Championship ¿Dónde? #GWECenter en Transístmica, frente al McDonald’s, a un costado de Bombasa Taquilla General: $8 Niños: $3 Meet and greet: $3 ¡No te puedes perder el evento de lucha libre más importante del año! Ven y vive la experiencia de la . ¡¡Deja tus comentarios!!

Una publicación compartida de GLOBAL WRESTLING EVOLUTION (@gwe.official) el

No dejes de leer