El panameño ahora disfruta de las festividades de diciembre en compañía de sus hijos.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 13 de diciembre de 2018 12:00 AM

 

Las actuales fiestas navideñas del excampeón mundial panameño Guillermo "El Felino" Jones contrastan mucho con las que tuvo en su infancia, las cuales , según sus propias palabras, las vivía a lo "suvivor".

 

Para su fortuna, todo ha cambiado y ahora disfruta de las festividades de diciembre en compañía de sus hijos, quienes le dieron un verdadero significado a sus navidades.

 

"Yo prácticamente no tuve infancia, por ende mi navidad la vivía a lo 'survivor' en las calles. Empecé a vivir la Navidad cuando empezaron a nacer mis hijos, esos han sido, desde entonces, mis mejores regalos de Navidad", expresó "El Felino" a día a día.

 

VER TAMBIÉN: La NASA responde a Curry, quien no cree que el hombre haya pisado la luna

 

Jones, que posee una hoja de trabajo de 41-3-2-30 nocauts, comentó además que el estar con sus crías en este tiempo en el que todos desean compartir en familia, le permite sacar "el niño" que lleva dentro.

 

"Es con ellos con quienes yo comparto y saco el niño que hay en mí, cuando decoramos el 'arbolito', la casa y empezamos a abrir los regalos de ellos, allí se puede ver el niño que hay en mí", dijo.

 

También confesó que uno de los más grandes regalos que ha recibido por parte de su actual esposa, Yira Arcia, es el amor que esta le brinda cada día.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

"El mejor regalo que me ha dado mi actual esposa en Navidad es el amor que me tiene y que siempre, desde hace seis años, hemos compartido juntos", cerró.

 


El púgil confesó que fue "un niño que, prácticamente por mi rebeldía, vivía en las calles haciendo travesuras y pandillerismo".

46


años tiene el colonense.

63


es su porcentaje de nocaut.

2005


fue su última derrota,

 

No dejes de leer