La estadounidense buscará relanzar su carrera a raíz de sus últimos descalabros en las artes marciales mixtas.
Ronda Rousey
Ronda Rousey
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 08 de abril de 2018 06:00 AM
Uno de los debuts más esperados dentro de la WWE se dará hoy y será nada más y nada menos que el de la expeleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey.
 
La exjudoca formará parte de Wrestlemania 34, el máximo evento de la franquicia, que se realizará en el Mercedes-Benz Superdome.
 
En su pleito, Rousey tendrá como compañero de equipo a Kurt Angle, con quien enfrentará enfrentando a Triple H y a Stephanie McMahon.
 
Para este gran momento "Rowdy" estuvo entrenado hasta cuatro horas seguidas. 
 
VER TAMBIÉN: ¿Participará Zlatan Ibrahimovic en el Wrestlemania 34?
 
La presencia de la excampeona de la UFC en el Wrestlemania 34, buscará dar un impulso a la marca en el deporte estadounidense, al mismo tiempo, los directivos de la compañia esperan que sea la cara femenina de la franquicia en los próximos años.
 
La medallista olímpica de judo en Pekin 2008, firmó un contrato con RAW, división más importante de la WWE.  
 
Rousey, tuvo un final fatídico a su carrera en la UFC -donde se consagró como campeona de peso gallo-  al salir derrotada ampliamente en sus dos últimos combates.  
 
En 2015 cayó noqueada luego de una patada propinada por Holly Holm, perdiendo su título de peso gallo. En 2016, en su regreso al octágono, se fue a la lona a los 48 segundos del primer round, luego de un derechazo conectado por Amanda Nunes.
 
La oriunda de California, buscará relanzar su carrera a raíz de sus últimos descalabros en las MMA. En principio, ha sido recibida con los brazos abiertos por todo el gremio de este deporte que mueve masas en los EEUU. 
 
VER TAMBIÉN: Adolfo Machado le da consejos a Costa Rica para enfrentar a Suiza

 

No dejes de leer