Lluvia de comentarios sobre la gran polémica de la semana: el 'Rey de la Gambeta' frente al canal televisivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de noviembre de 2020 01:15 PM

 

En redes sociales, los usuarios le dijeron a TVN “tráeme” a Shebelut o sino te pongo "en mute”. Fue esto parte del segundo tiempo que se vivió anoche en el partido entre el 'Rey de la Gambeta' y el canal televisivo. Sin duda, la polémica de la semana.

Dichas reacciones se dieron la noche del sábado, en el choque de la LPF que enfrentó al Sporting SM y Plaza Amador, el cual fue transmitido por la señal de TVMax, el primer cotejo post despido de ‘Shebe’, después de la controversia que se empezó a gestar desde el pasado miércoles, que finalizó con el cese del narrador panameño.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson tiene que noquear para ser el ganador

 

“Mejor busquen nuevamente a Shebelut”, “Los ponemos en mute”, “Nombe, qué va, ahora sí voy a poner en ‘mute’ todo el juego”,  “Falta ‘Shebe’”, “Busquemos a Shebelut” y “Espero que se den cuenta de que pedimos a ‘Shebe’ de vuelta”, son algunas de las opiniones que publicaron los usuarios en las cuentas de las redes sociales de TVMax.

El origen del lío

La noche del último miércoles, durante y luego del encuentro, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

“Me tocó poner el final del partido en mute porque qué va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...”, redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: “Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más”.

 

VER TAMBIÉN: Buscará dominar y noquear a Arboleda

 

Pese a las disculpas, TVN emitió un comunicado desaprobando la postura de Shebelut, quien horas después confirmó que, en efecto, no seguiría laborando en el canal.

“Me voy de @tvnpanama y @tvmaxdeportes con la frente en alto; mis compañeros más cercanos saben por qué lo digo. Demostré en todos sus proyectos, no solo en el fútbol: fidelidad, entrega, entusiasmo y profesionalismo. Mi grupo siempre fue sagrado y respetado. Igual, gracias”, dijo ‘Shebe’.

No dejes de leer