El serpentinero viene de jugar con Herrera en el torneo mayor y, en la actualidad, estaba con los Bravos de Margarita en Venezuela.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de enero de 2021 05:45 PM

 

Después de una exitosa carrera en el béisbol profesional, el exgrandes ligas panameño Manny Corpas anunció su retiro del diamante.

 

Corpas, quien jugó siete campañas en las Mayores, lo hizo público con un comunicado en el que afirma vivir el momento más difícil de todo atleta, al decir adiós al deporte que tanto ama.

 

Ver También: La PGA decide no jugar su campeonato de 2022 en un club de golf de Trump

 

“Han sido, exactamente, 23 años dedicados a esta disciplina que tanto amo. Confieso que cuando me inicié en 1998, jugando para la selección juvenil de Panamá Metro, jamás imaginé que este humilde chilibreño llegaría tan lejos o tendría una carrera tan larga”, manifestó Corpas.

 

Ver También: Alfonso Urquiola será el director de Panamá en la Serie del Caribe


“Nunca podré borrar de mi mente lo que viví en los primeros clásicos mundiales, un preolímpico, y , por supuesto,  la Serie del Caribe, en el que experimenté el momento más emocionante de mi carrera al ganar el título”, agregó.

 

Trayectoria


En su paso por las Mayores, Corpas tuvo marca de 13-20 y efectividad de 4.14, en 374.1 episodios de labor.


En la actualidad, el derecho, de 38 años, está jugando con los Bravos de Margarita en el béisbol venezolano, en la que acumula un porcentaje de carreras limpias de 4.70.

 

 

No dejes de leer