El filipino se prepara para medirse el próximo día 19 frente a Adiren Broner.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 05 de enero de 2019 06:00 AM

 

Al boxeador filipino Manny Pacquiao le habría molestado más su derrota por decisión ante Floyd Mayweather Jr. que el fulminante nocaut sufrido a manos de Juan Manuel Márquez.

Así lo dio a conocer su ahora coentrenador Freddie Roach, días antes de que Pacquiao se mida ante Adiren Broner (19 de este mes), en la defensa de su corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.


VER TAMBIÉN: El boxeador filipino Manny Pacquiao advierte a Adrien Broner: 'Me siento de 25'


"Mayweather ha hablado mal de él. Creo que el ganador de este combate puede agarrar la pelea ante Mayweather. Espero que pase, me gustaría ver eso, estaba muy decepcionado en la primera pelea ante Mayweather”, aseveró Roach a los medios internacionales.

"En esa pelea, Manny me dijo que no podía mover su brazo en el cuarto round, le dije que no se lastimara... Ahora su hombro parece verse bien ahora. Esperemos que nos toque una vez más ese tipo y que veamos al verdadero Manny Pacquiao”, agregó el hombre que llevó al filipino a proclamarse campeón del mundo en siete divisiones diferentes.

El nocaut, 'parte de este deporte'

“Manny Pacquiao sabe que el ser noqueado es parte del deporte y lo acepta más que nadie. Es parte del deporte, desafortunadamente así pasan las cosas y esa noche (ante Márquez) las cosas no salieron a nuestro favor”, dijo Roach sobre aquel estrepitoso nocaut.

“Estuvimos a un golpe de que el resultado estuviese del otro lado, si Manny no hubiera perdido su balance, no hubiera sido golpeado de esa manera. Cuando me noquearon la primera vez nunca fui el mismo, pero Manny Pacquiao lo ve como parte del deporte y es por eso que creo que es tan eficiente en el deporte”, agregó.


VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao le cambió la vida a un paletero


Pacquiao, quien viajará el lunes a Las Vegas, está sosteniendo sesiones de hasta cuatro horas, algo que para un hombre de 40 años es “impresionante”, según Roach.

“He estado tratando con Manny Pacquiao desde hace mucho. Cuando tu ética de trabajo baje, yo le voy a decir que se retire, pero ese momento no ha llegado”, indicó.

"Pacman" llegará a esta cita con récord de (60-7-2, 39 KOs), mientras que Broner tiene foja de (33-3-1, 24 KOs).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work on the heavy bag. #21days #andstill #PacquiaoBroner #Jan19 @mgmgrand @premierboxing @showtimeboxing

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

No dejes de leer