Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Lunes 04 de Febrero de 2019 7:15 PM
Deportes: 2019/02/04 07:15pm

Mariano Rivera cuenta sus planes a futuro...¿será el técnico de Panamá?

El istmeño brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su pronto ingreso oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Mariano Rivera
  • Béisbol
  • Serie del Caribe
  • Salón de la Fama
  • Panamá

 

El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera le regaló una noche llena de alegría a los presentes en el estadio Rod Carew, cuando realizó el lanzamiento de honor de la Serie del Caribe.

#DeportesDD Así lució Mariano Rivera la camiseta de #Panama #42 pic.twitter.com/8Rwr7ELBr4

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) February 5, 2019

 

 

El orgullo de Puerto Caimito recibió muchos aplausos y fue ovacionado durante su breve aparición en el diamante.

 

Previo al acto, Rivera brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su pronto ingreso oficial al Salón de la Fama y sus planes a futuros, entre otros temas.

 

VER TAMBIÉN: Aquí está todo lo que necesita saber sobre la Serie del Caribe Panamá 2019

 

"Primero quiero darle gracias a Dios por haberme tenido en cuenta, también a mi familia. Quiero mandarle un saludo a mi pueblo, Puerto Caimito y a todo el pueblo panameño por su apoyo", fueron las primeras palabras de Rivera.

 

"La semana pasada en Cooperstown tuve la dicha de tocar la placa de Rod Carew... la de Clemente y otros grandes que nos abrieron las puertas...No pensé que fuera así (unánime), eran 425 boletas y pensé que iba a ser 99.8 por ciento porque a lo mejor alguien pensaría que no lo merecía", dijo Mariano Rivera sobre su ingreso al Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: Penedo y la firma de su libro: entre chistes y largas pláticas con sus fanáticos

 

El considerado el mejor cerrador de todos los tiempos, también agregó que: "Me están honrando y qué mejor que en Panamá, muchas veces se hacen homenajes cuando uno ha muerto. Esto para mí es un honor. Como equipo no pude llevar la camiseta, pero siempre representé a Panamá en lo más alto del béisbol Mundial".

 

A su vez, declaró por el momento "tengo muchos planes lejos del béisbol, jugué 24 años y por ahora no me veo en corto plazo siendo dirigente o manejador".

"Decirles que los sueños se pueden conseguir. Hay que tener disciplina, pero mi consejo mayor es estudiar. En el deporte hay muchas curvas que no se pueden evitar, hay lesiones que pueden marcar", dijo Mariano Rivera. pic.twitter.com/DWB9cCdWn1

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 4 de febrero de 2019

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Esposa de Alfonso Maquensi: 'Cuando vi ese gol, lloré'

Esposa de Alfonso Maquensi: 'Cuando vi ese gol, lloré'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×