El istmeño brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su pronto ingreso oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de febrero de 2019 07:15 PM

 

El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera le regaló una noche llena de alegría a los presentes en el estadio Rod Carew, cuando realizó el lanzamiento de honor de la Serie del Caribe.

 

 

El orgullo de Puerto Caimito recibió muchos aplausos y fue ovacionado durante su breve aparición en el diamante.

 

Previo al acto, Rivera brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su pronto ingreso oficial al Salón de la Fama y sus planes a futuros, entre otros temas.

 

VER TAMBIÉN: Aquí está todo lo que necesita saber sobre la Serie del Caribe Panamá 2019

 

"Primero quiero darle gracias a Dios por haberme tenido en cuenta, también a mi familia. Quiero mandarle un saludo a mi pueblo, Puerto Caimito y a todo el pueblo panameño por su apoyo", fueron las primeras palabras de Rivera.

 

"La semana pasada en Cooperstown tuve la dicha de tocar la placa de Rod Carew... la de Clemente y otros grandes que nos abrieron las puertas...No pensé que fuera así (unánime), eran 425 boletas y pensé que iba a ser 99.8 por ciento porque a lo mejor alguien pensaría que no lo merecía", dijo Mariano Rivera sobre su ingreso al Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: Penedo y la firma de su libro: entre chistes y largas pláticas con sus fanáticos

 

El considerado el mejor cerrador de todos los tiempos, también agregó que: "Me están honrando y qué mejor que en Panamá, muchas veces se hacen homenajes cuando uno ha muerto. Esto para mí es un honor. Como equipo no pude llevar la camiseta, pero siempre representé a Panamá en lo más alto del béisbol Mundial".

 

A su vez, declaró por el momento "tengo muchos planes lejos del béisbol, jugué 24 años y por ahora no me veo en corto plazo siendo dirigente o manejador".

 

No dejes de leer