El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York será inducido al Salón de la Fama del Béisbol este domingo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de julio de 2019 02:45 PM

 

Faltan días para que el exlanzador panameño Mariano Rivera ingrese al Salón de la Fama del Béisbol, por lo que son muchos los escritos sobre él que están viendo la luz, otra vez.

 

Hace poco encontramos uno en donde un periodista que trabajó en un diario de Nueva York le daba las gracias al "Expreso de Puerto Caimito" por haberle ayudado a tomar una decisión laboral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re headed to Cooperstown  • Rumbo a Cooperstown  @baseballhall #HOFWKND

Una publicación compartida de Mariano Rivera (@officialmo42) el

 

 

Peter Abraham, quien ahora trabaja para un periódico de Boston, relató que en el 2009 recibió una oferta de trabajo por parte del Globe Sports (del lugar antes mencionado), mientras escribía para el Journal News, una empresa a la cual él le tenía mucho cariño por haberle pemitido cubrir los juegos de las Grandes Ligas, algo que hizo que tuviera una relación cercana con diversos atletas.

 
VER TAMBIÉN: ¿Qué significa entrar al Salón de la Fama?

 

Abraham, que todavía no había tomado una decisión por su futuro laboral, explicó que mientras daba cobertura a uno de los juegos de los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium, se topó cara a cara con Mariano, quien antes del partido le comentó que: "Escuché que estás pensando en dejarnos".

 

"Todavía no sé cómo se enteró, pero presenté los pros y los contras de mi elección y conversamos por unos minutos", destacó Abraham.

 

De acuerdo al relato de Abraham, Mariano colocó sus manos en sus hombros, lo  miró directamente a los ojos y le  dijo: "No sé qué es lo correcto para ti, pero si abres tu corazón a Dios, obtendrás tu respuesta ".

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Ben Simmons llama 'pe***' a Kendall Jenner por esta razón

 

"Rivera es profundamente religioso, lo que respeté,  incluso cuando yo no creía que a Dios le importaba mucho a dónde iba a trabajabar", describió Abraham.

 

"Pero después de cubrir el juego y dormir profundamente esa noche, me desperté y supe que tenía que ir al Globe. Algo hizo clic y quedó todo claro", prosiguió.

 

Abraham reveló que "Mo" volvió a conversar con el él al día siguiente y le comentó que: "Ya tomaste tu decisión, lo puedo ver en tu cara".

 

VER TAMBIÉN: A-Rod: 'Mariano me decía: Si tú tuvieras mis pelotas, tendrías 1.000 jonrones'

 

"Le dije lo que decidí y él me deseó lo mejor. Rivera jugó cuatro temporadas más desde mi decisión, y cada vez que nos cruzábamos, preguntaba cómo iban las cosas en Boston y cómo estaba mi familia", explicó.

 

"Cuando la boleta del Salón de la Fama llegó en diciembre, verificar el nombre de Rivera fue fácil porque era un lanzador  tremendo. Ahora que está oficialmente en el Salón, recordaré ver a Rivera lanzar y de cómo se convirtió en alguien importante para mi cuando se tenía que tomar una gran decisión", cerró.

No dejes de leer