El panameño Mariano Rivera participó en el "The Real Heroes Project".
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 08 de mayo de 2020 12:00 AM

 

 

En medio de la batalla mundial contra el nuevo coronavirus han nacido muchas iniciativas para incentivar al cuerpo médico, que son los gladiadores que salen todos los días a enfrentar a esta dura enfermedad.

 

Uno de los últimos gestos de apoyo hacia los ángeles de blanco es el "The Real Heroes Project", en el que 14 ligas se pusieron de acuerdo para grabar un video en el que atletas y fanáticos colocan con cinta adhesiva en sus camisetas, justo donde normalmente se encuentra el apellido del deportista, para escribir el nombre de algún héroe de la salud.

 

Entre ellos está el excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, quien hizo la dedicatoria a los médicos Philip y Kaare Weber.

 

Ver También: La lesión que por poco daña su despedida

 

"Un gran agradecimiento a nuestro personal médico y trabajadores de primera línea, que constantemente están haciendo su mejor esfuerzo y trabajando días agotadores para garantizar nuestra seguridad", dijo Rivera en su cuenta de Instagram.

 

"No estaríamos donde estamos hoy si no fuera por su arduo trabajo y dedicación. ¡Te apreciamos, te estamos animando y orando por ti! Únete a mí y a innumerables otras personas para honrar a #TheRealHeroes", agregó.

 

 

Ver También: 'Mo', una 'pesadilla' para Olmedo Sáenz

 

Durante esta pandemia, Mariano también ha participado en entrega de alimentos a personas necesitadas en el condado de Westchester, que pertenece al New Rochelle, NuevaYork y a la gente de Puerto Caimito, en Panamá.

 

Cabe destacar que los peloteros Aaron Judge y Christian Yelich fueron los primeros en unirse a la iniciativa y las Grandes Ligas (MLB, en sus siglas en inglés) no dudo en utilizar las redes sociales para compartir el mensaje.

 

También han participado el dominicano Nelson Cruz, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el venezolano Luis Arráez, en representación de los latinos.

 

 

 

 


Fue exaltado en la edición 2019.

50


años tiene Mariano Rivera.

No estaríamos donde estamos hoy si no fuera por su arduo trabajo y dedicación.

Un gran agradecimiento a nuestro personal médico y trabajadores de primera línea, que constantemente están haciendo su mejor esfuerzo y trabajando días agotadores para garantizar nuestra seguridad.

652


salvamentos logró en su carrera.

19


temporadas jugó "Mo" en las Grandes Ligas.

 

No dejes de leer