Hay fuertes rumores de que el delantero portugués no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
ETIQUETAS:
Por: Madrid/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 AM

 

El presidente de LaLiga (Española), Javier Tebas, comentó que "le preocupa" una eventual marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pero que LaLiga "podrá superarlo".


VER TAMBIÉN: 'Negrito' recibe disculpas por parte del jugador que lo dejó fuera del mundial


"Me preocupa que Cristiano se vaya del Real Madrid, porque es un estandarte de LaLiga y me gustaría que estuviera en ella", manifestó el presidente.

"Pero podremos superarlo porque LaLiga está por encima de clubes y jugadores", añadió.

Tebas también comentó que tanto la marcha de Zinedine Zidane como la posible ausencia de Ronaldo "son pérdidas importantes para el Real Madrid", pero ha recalcado que, a medio plazo, "no repercutirán en LaLiga", que se sitúa en el segundo puesto en cuanto a ingresos, sólo superada por la Premier League.

Publicación

El diario deportivo luso Record publicó que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano, descontento por lo que considera el "incumplimiento de promesas" por parte del presidente del club, Florentino Pérez.

El astro del Madrid, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas como merengue), expuso públicamente sus dudas sobre su futuro en la reciente final del Champions ante el Liverpool, que acabaron por ganar los blancos.


VER TAMBIÉN: La comunidad LGBT será tolerada en Rusia durante la Copa del mundo, pero...


"Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano sobre el césped, mientras sus compañeros celebraban el triunfo.

Posteriormente, agregó: "No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria", finalizó.

No dejes de leer