Recuerdan el gol de chilena que le convirtió Raúl Jiménez a la Roja como uno de los momentos más felices.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de septiembre de 2020 06:00 PM

 

Desde México se acordaron de Panamá, ya que en el plano futbolístico le sirve a la selección azteca y a sus aficionados para llenar aún más de alegría su celebración.

Y es que en el país norteamericano ya están festejando "la fecha más patria" de esa tierra, que es la Independencia de México. El diario Medio Tiempo quiso revivir "aquellos momentos que nos hicieron gritar ¡Viva México! en el fútbol", aprovechando la ocasión.


VER TAMBIÉN: La familia, el 'gran equipo' de 'Gaby' Torres

 

Uno de esos instantes mágicos para el Tri llegó en un duelo de eliminatorias mundialistas contra Panamá, en el camino rumbo a Brasil 2014.

"No mames! La chilena de Raúl Jiménez", rememora el diario, haciendo referencia a "la mágica chilena de Raúl Jiménez contra Panamá en el Estadio Azteca para mantener con vida al Tricolor en lo que sería un tortuoso camino a Brasil 2014".


VER TAMBIÉN: Dardo envenenado para Maradona: 'Apoya a dictadores asesinos'


"Cuando las palabras en correcto castellano no alcanzan para describir una obra de arte sobre un rectángulo verde, se vale recurrir al mexicanísimo 'No mames'", registra el escrito.

Momentos

El de Panamá está junto a otros importantes pasajes en la historia del balompié mexicano, como, por ejemplo, el triunfo sobre Alemania en el pasado Mundial de Rusia. También se incluyen el Oro en Londres 2012, el bicampeonato en el Mudnial sub-17 y la conquista de la Copa Confederaciones de 1999, entre otros.

No dejes de leer