La contienda del excampeón del mundo podría realizarse en abril.
"El Nica" Concepción tuvo su última pelea en el 2017 el pasado 24 de octubre.
"El Nica" Concepción tuvo su última pelea en el 2017 el pasado 24 de octubre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @EnyBarria |
Lunes 26 de febrero de 2018 12:00 AM

Los planes para que el peleador panameño Luis "El Nica" Concepción concrete su primera pelea en este 2018 ya están en marcha.

El presidente de la promotora Promociones y Eventos del Istmo, Rogelio Espiño, quien también cumple la función de manejador del excampeón del mundo, comentó a día a día que está en conversaciones para que su pupilo pueda pelear en México.

"Se está hablando de una pelea en México, pero todavía no hemos podido concretar nada. De cerrarse el contrato la contienda sería en abril, por lo que nos urge saber si se dará o no por cuestiones de tiempo", expresó Espiño.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez no tiene pensado aprenderse el himno de Panamá

De no poder obtener una respuesta positiva sobre este duelo, Espiño comentó que estaría buscando opciones alternas para que "El Nica" pueda ver acción de igual manera.

"Estamos trabajando con todo lo posible para que pueda pelear, él ha estado yendo al gimnasio, pero no de la manera en que nos gustaría", dijo.

Sobre aquello, Espiño desveló que Concepción no se está presentando de manera regular, ya que está trabajando en algunos asuntos personales.

"Él está yendo de manera intermitente porque está resolviendo algunas cosas, solo esperamos que prontamente pueda tener el tiempo completo para cumplir con el compromiso", cerró.

"El Nica" Concepción tuvo su última pelea en el 2017 el pasado 24 de octubre, en un duelo en el que venció por nocaut, en el segundo asalto, al colombiano Luis Carrillo.

VER TAMBIÉN: Rusia abre clases para aprender el idioma nacional

El duelo sería en abril.

Él está yendo de manera intermitente al gimnasio porque está resolviendo algunas cosas.

32


años tiene el peleador.

Estamos trabajando con todo lo posible para que pueda pelear, él ha estado yendo al gimnasio, pero no de la manera en que nos gustaría.

 

No dejes de leer