Mariano Rivera tendrá un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 01 de abril de 2020 12:00 AM

 

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se unió a importantes figuras del deporte de Estados Unidos, quienes han donado artículos para subastas con el fin de obtener ganancias que serán destinadas a combatir el COVID-19.

 

Según TMZ, la subasta se está ejecutando a través de Collectible Xchange, en la que 36 artículos se estarán ofreciendo hasta el cierre, que será el 3 de mayo.

 

En el caso de Rivera, tendrá un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.

 

Ver También: Alexis Zuleta: 'No subestimen el poder de este virus'

 

Los fanáticos también pueden obtener un almuerzo para cuatro personas con el miembro del Salón de la Fama del baloncesto Bill Walton, por $ 7,500 o un 'video chat' con el entrenador de Syracuse Jim Boeheim $ 200.

 

Ver También: Patricia Real: 'Le decía: no siento nada, mamá, no sé qué me está pasando...'

 

Entre los artículos físicos para comprar se encuentran una camiseta autografiada por Tua Tagovailo figura del fútbol americano universitario con una oferta inicial de $450.00; guantes firmados por el peleador de la UFC Jon Jones $150.00, una camiseta firmada por Mike Ditka, extécnico de los Chicago Bears $200.00; zapatos con la rúbrica de la estrella de la NFL Barry Sanders $350.00; y un par de zapatillas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Cloud $200.00.

 

Se pudo conocer que las ganancias se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, que está trabaja en los esfuerzos de ayuda y tratamiento.

 

 


Estamos viviendo momentos difíciles y quiero aprovechar este tiempo para decirte que no te des por vencido, que sigas adelante y confiemos en Dios Todopoderoso.

Mariano Rivera es el líder de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas 652 y el único jugador en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.

ganó cinco Series Mundiales.

19


campañas jugó con los Yanquis.

 

No dejes de leer