El equipo capitalino es el único invicto del campeonato mayor.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 16 de octubre de 2020 12:00 AM

 

 

La novena de Panamá Metro se encuentra en una excelente posición, al ser el único equipo invicto 5-0 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Pese a esto, el estratega José Murillo III reconoce que deben hacer algunos ajustes para continuar con su buen paso en la ronda regular del torneo.

 

"Este torneo está muy difícil. Estamos invictos, pero podríamos estar con una marca de 2-3. Estamos con récord de 5-0 porque hemos jugado un gran béisbol", manifestó Murillo, quien destacó la victoria del miércoles en la que dejaron en el terreno a Coclé (4-3).

 

Ver También: Ochoa extraña bailar y apoyar a Herrera

 

"El equipo me demostró que puede reaccionar porque en los primeros cuatro partidos habíamos tomado la ventaja. En este tuvimos que venir de atrás", agregó.

 

Murillo también reconoció que el equipo debe continuar con su hermética defensa, ya que en este nivel los errores significan carreras.

 

Ver También: Leo encontró su segunda familia con Los Santos

 

"Habíamos cometidos solo dos errores en los primeros partidos, pero contra Coclé realizamos dos más. El problema fueron los elevados. Vivimos de nuestra defensa, ya que de los contarios nos harán carreras", señaló Murillo.

 

Partidazo

Los metropolitanos, actuales campeones, regresan hoy a la actividad para enfrentar a Bocas del Toro, en el inicio de los juegos intergrupos.

 

"Sabemos que debemos dividir con los equipos del otro grupo para asegurar los puestos. Theodoro Ortega será el encargado de abrir", finalizó.

 

 



Metro ganó el título en 2019.

El equipo me demostró que puede reaccionar porque en los primeros cuatro partidos habíamos tomado la ventaja.

8


títulos tiene Metro en la categoría mayor.

Este torneo está muy difícil. Estamos invictos, pero podríamos estar con una marca de 2-3. Estamos con récord de 5-0 porque hemos jugado un gran béisbol.

No dejes de leer