Celestino Caballero pasó 2 años en prisión y fue detenido en marzo de 2016 cuando llevaba 5 kilogramos de droga escondidos en el maletero de su auto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de diciembre de 2019 01:45 PM

 

La audiencia de cumplimiento de control y verificación de condiciones programada para este martes, al excampeón mundial de boxeo Celestino "Pelenchín" Caballero, fue reprogramada para el 15 de enero de 2020.

 

El excampeón del mundo deberá estar presente a las 3:30 p.m. en la sala 21 del SPA, por una incapacidad que presentó la juez que ha seguido la causa.

 

VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero: 'Dios me perdonó, lo demás son cuentos'

 

La abogada de Pelenchín, Sheila Wharton, manifestó que la audiencia de hoy fue solicitada por el Ministerio Público (MP) por supuesto incumplimiento por parte de su cliente. "Yo siento que hay una persecución en contra del Sr. Caballero", añadió.

 
VER TAMBIÉN: Celestino 'Pelenchín' Caballero no puede cobrar su pensión

 

"Pelenchín" en la actualidad debe realizar trabajos comunitarios como ayudante general de 8:00 a.m a 12:00 p.m. en las oficinas del Municipio de Colón hasta que concluya la pena; en reemplazo de la medida cautelar de detención preventiva.

 

Caballero pasó dos años en prisión y fue detenido en marzo de 2016 en un operativo policial en la autopista Panamá-Colón, cuando llevaba 5 kilogramos de droga escondidos en el maletero de su vehículo y otros 5 kilogramos en una bolsa de plástico.

No dejes de leer