deportes -

Román Torres y una celebración muy especial con el Inter Miami CF

El defensor panameño compartió las imágenes a través de las redes sociales.

Redacción

 

El defensor panameño Román Torres compartió en redes sociales parte de lo que fue una celebración muy especial en la cual participó con su nuevo equipo, el Inter Miami CF de la MLS.

Torres, por medio de las redes sociales, compartió imágenes del desfile de los Reyes Magos, festejado en Miami.

VER TAMBIÉN: Estará cinco años sin entrar en un campo de fútbol por insultos a Sterling

"Buen domingo en compañía de mis compatriotas, celebrando el desfile de los reyes magos en Miami", publicó el apodado "Mazinger" en su cuenta de la red social Instagram.

VER TAMBIÉN: 'El Científico' Nuñez hace un llamado a las personas a que cuiden el planeta

En las fotografías subidas por Torres se le ve sonriente, portando siempre una bufanda del Inter Miami, elenco del cual es propiertario David Beckham, exinternacional con la selección inglesa y otrora elemento de escuadras como Manchester United o Real Madrid.

Contratación

Hay que recordar que el fichaje de Román por el nuevo inquilino de la MLS se hizo oficial el pasado 29 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells