Una boxeadora irlandesa toma de ejemplo el legado de 'Manos de Piedra'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 09 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El inmenso legado que dejó en el boxeo mundial el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán sigue impactando a todas las generaciones.

Así se demuestra una vez más con las declaraciones que ha dado la boxeadora irlandesa Katie Taylor, de 33 años, quien asegura fijarse en lo que hizo "El Cholo" durante su carrera.

Legado

La exfutbolista expresó que quisiera dejar marcada su huella en el pugilismo, tal y como lo hicieron Durán y otras grandes estrellas de antaño.

"Quiero participar en las peleas más grandes como lo hicieron Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Tommy Hearns. Todos pelearon en su mejor momento y sus peleas serán recordadas por generaciones", dijo la púgil invicta a la prensa internacional.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz aún no piensa en el retiro

 

"Muhammad Ali luchó contra Joe Frazier, Ken Norton y George Foreman. Fueron peleas legendarias y esos boxeadores se han convertido en leyendas en el deporte y ese es el tipo de legado que quiero dejar", agregó la europea, campeona mundial de peso ligero unificada.

 

VER TAMBIÉN: 'Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico'

 

Recientemente, otra boxeadora del Viejo Continente, la inglesa Shannon Courtenay, había expresado su admiración por "Manos de Piedra", al que consideraba un ejemplo a seguir.

"Estudio a Roberto Durán. Soy una luchadora agresiva y directa. Sé que tengo el 1% del talento que Durán , pero me encanta estudiar su juego de pies, su movimiento de la cabeza, la forma en que solía deslizarse y fingir al entrar", comentó a skysports.com.


La irlandesa Katie Taylor espera dejar un gran legado en el boxeo, tal y como lo hizo el panameño 'Manos de Piedra'.

33


años de edad tiene Taylor.

15


peleas ha realizado Taylor.

6


nocauts ha propinado.

 

No dejes de leer