Taiwán solo ha perdido con la selección de Panamá, en el Mundial Sub-15 de Béisbol.
ETIQUETAS:
Por:
Chitré/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 13 de agosto de 2018 03:45 PM

Holanda y Taiwán sumaron hoy triunfos en la continuación de la IV versión del Mundial de Béisbol Sub-15 que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

Los holandeses, que están en el grupo B que juega en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, provincia panameña de Herrera, apabullaron hoy a Australia 21 carreras por 7.

Rick Rizvic fue el lanzador ganador del encuentro laborando 1.2 episodios, le anotaron cinco carreras, permitió tres imparable, la derrota del encuentro se la llevó James Nati, quien trabajó 2.1 episodios, le conectaron cinco hits y le anotaron en cuatro ocasiones.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: James Antonia, quien conectó de 4-2,un doble, tres anotadas, dos empujadas y Phillip Marlin de 3-2, dos empujadas y tres anotadas.

Por Australia destacó con el bate Jake Mark Burns, quien disparó hoy su segundo cuadrangular del torneo, terminó de 3-1, dos empujadas y dos anotadas.

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt está acabando la Pacific Coast League

Los taiwaneses, en el grupo A que se juega en el estadio Kenny Serracín, David, provincia panameña de Chiriquí, aseguran, con récord ganador de 3-1, su estadía en la próxima ronda del torneo al blanquear 10 carreras por 0 a China.

Kuan Yu Chen fue el tirador ganador del encuentro con una labor de cuatro entradas, permitió dos imparables, ponchó a tres, y no le anotaron carreras.

La derrota del partido se la apuntó Yuze Ding con trabajó dos episodios, le ligaron cuatro hits, le anotaron dos carreras y ponchó a dos.

Ching Yi Hung de 3-2, un doble, una anotada y una empujada fue el mejor a la ofensiva por Taiwán; mientras que por China brillaron Yu Chen y Luozangjiancuo, ambos con un imparable en dos turnos.

Para mañana, en el Grupo A Taiwán jugará con Alemania y China se medirá a Brasil, en el grupo B Holanda va con República Dominicana y Australia se medirá a Cuba.

No dejes de leer