Los taurinos recibirán al elenco salvadoreño en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (7:00 p.m.), con una desventaja de 2-0, encajada en la ida.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de agosto de 2019 12:00 AM

 

El Tauro FC buscará hoy la remontada ante el Alianza salvadoreño, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2019.

El conjunto taurino recibirá hoy al Alianza en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (7:00 p.m.), con una desventaja de 2-0, encajada en la ida.

 

VER TAMBIÉN: Estas son las cuatro mujeres que convirtieron en padre a 'Canelo'

 

El uruguayo Saúl Maldonado, técnico del Tauro, aún no se da por "muerto" y espera que sus jugadores puedan sellar su pase.

 

VER TAMBIÉN: Presidente Cortizo reitera apoyo a Juegos 'Panamá 2022' y reconoce capacidad

 

"Ahora en casa tenemos que imponer nuestra localía, pero este equipo tiene que mejorar si queremos remontar, nos enfrentamos a un equipo con mucha experiencia y maneja bien los partidos", manifestó.

"Tenemos vida y opciones, por lo menos yo no me doy por muerto", agregó.

A la otra fase

La noche del martes, el Club Atlético Independiente (CAI) derrotó 2-1 marcador global de 3-2 al SV Robinhood de Surinam, y aseguró su boleto a los cuartos de final de la justa.

 


El conjunto panameño, dirigido por Saúl Maldonado, perdió en la ida 2-0 ante los salvadoreños, en condición de visitante.
No dejes de leer