El internacional con la Roja dijo, en su cuenta de Twitter, que Panamá no debe tenerle tanto miedo al Cuscatlán.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de julio de 2019 06:00 PM

 

Guillermo "Memo" Rivera, entrenador de la selección sub-23 de El Salvador, respondió al polémico tuit publicado por el internacional panameño Armando Cooper.

Y es que tras el empate logrado por el conjunto salvadoreño, en condición de visitante, ante Panamá el pasado miércoles (1-1) -en el encuentro de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf, jugado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez-, se empezaron a encender las alarmas por le hecho de que el elenco canalero tendría que definir su suerte en el siempe complicado estadio Cuscatlán.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y el cálculo de los bates que rompió con su recta cortante


Sin embargo, Cooper piensa diferente y aseguró que Panamá no debe temerle al recinto salvadoreño.

"Mínimooo... ni que el Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo jugar allá eeehhhh es un estadio igual al Rommel y ni tanto porque el Rommel es mucho mas pesado con ese poco de arena de playaa", fue el tuit lanzado por Cooper.


VER TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto reconoce que fue contactado por el presidente de la Fepafut


"El Cuscatlán no es 'La Bombonera', no es el Giuseppe Meazza, pero vamos a hacerlo respetar, dile al muchacho panameño... como ya dije, van a tener que sudar sangre... los salvadoreños tenemos que hacernos respetar", dijo "Memo" Rivera al programa radial Los Provocadores.

Sorprendido

Rivera, además, señaló que sí se sintió "sorprendido" por los problemas físicos que sufrió el equipo istmeño, dirigido por Julio Dely Valdés, durante el choque en mención.

"Es preocupante. No sé si estaban mal preparados o bien preparados..", sentenció.

No dejes de leer