"Mi victoria fue muy clara. No ganó ni un solo segundo de ese combate", agregó el británico.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de abril de 2020 11:30 AM

 

El boxeador británico Tyson Fury aseguró que le "decepcionó" el nivel que mostró el estadounidense Deontay Wilder en la pelea que ambos sostuvieron en febrero pasado.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


En el mencionado combate, Fury se impuso por nocaut en el séptimo asalto.

"Wilder me decepcionó bastante. Yo me preparé para ser el mejor luchador del planeta, me preparé para ser el pegador más cruel que haya habido en la Tierra. No fue el desafío que yo esperaba. Tal vez le dolían las piernas por el disfraz que se puso, tal vez tenía gripe, tal vez tenía un brazo roto o un hueso mal en la espalda o lo que sea. No estoy seguro, pero no era el Wilder para el que me preparé", dijo a TalkSport Sports Breakfast.


VER TAMBIÉN: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'


"Me sorprendió porque mi victoria fue muy clara. No ganó ni un solo segundo de ese combate, pero la carrera de un boxeador es muy corta y Deontay tiene 34 años. ¿Cuántas peleas grandes le pueden quedar?", agregó.

Tercer pleito

Para cerrar, Fury considera que Wilder aceptará un tercer combate solo por el dinero.


VER TAMBIÉN: El COVID-19 golpea y llena de luto al deporte


"Probablemente tenga muchas facturas que pagar. No conozco sus circunstancias personales, pero por lo que he visto de estos luchadores y deportistas estadounidenses, siempre viven con un estilo de vida propio de una estrella de rock, pese a que no son estrellas de rock. Gastan el dinero muy rápido. Solo hay que acordarse de Mike Tyson. Así que, lo que le ha tentado para el tercer combate es el dinero... No creo que sea demasiado tentador volver a recibir una auténtica paliza, como ya le pasó, pero le motivará la cantidad de dinero que recibiría", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leg day with @parisfury1 in the fury household just another day

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

No dejes de leer