Será el último partido del estratega al mando de la Roja, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de diciembre de 2018 04:00 PM

 

En lo que se ha convertido en una novela llena de giros, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció hoy que se determinó que el estratega Gary Stempel dirigirá a la Roja para el duelo amistoso ante Estados Unidos el próximo 27 de enero en la ciudad de Glendale, Arizona.


VER TAMBIÉN: Fepafut ya busca al nuevo técnico de Panamá, aunque Stempel 'sigue al mando'


Esta designación, de acuerdo al comunicado enviado por Fepafut, se dio luego de la reunión sostenida por la Comisión de Selecciones de Fepafut junto a los tres miembros de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"El técnico Stempel ha sido nombrado únicamente para este compromiso bajo su disposición de comandar el primer duelo del año para Panamá en 2019", apunta el escrito.


VER TAMBIÉN: Los problemas por resolver para el nuevo técnico de la selección de Panamá


"Las reuniones de trabajo continuarán los próximos días en la búsqueda de la escogencia del nuevo entrenador del representativo panameño", abunda la nota.

Comunicado anterior

La semana pasada, también por medio de un comunicado, se dio a conocer que la Fepafut contemplaba, en primera instancia, "nombrar un técnico con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año, así como la Copa Oro de Concacaf".


VER TAMBIÉN: Compara a la Fepafut con la 'Chimoltrufia'
No dejes de leer