La funcionaria reitera que se espera que en las próximas semanas se pueda concluir los proyectos de mejoras.
Foto ilustrativa del acto protocolar.
Foto ilustrativa del acto protocolar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 02 de marzo de 2020 01:45 PM

 

Unos 112 mil estudiantes iniciaron este lunes 2 de marzo el periodo escolar bajo la responsabilidad de 7 mil 500 docentes  en 522 planteles de la provincia de Chiriquí, así lo confirmó  la directora provincial de educación, Raquel Castillo.

 

También puedes leer: Váyanse con sus resentimientos... Mayer Mizrachi se defiende, fue un gesto noble 

 

La directora provincial reconoció  que el único plantel que no inició clases fue el colegio Francisco Morazan  por decisión de los propios docentes, quienes solicitan se cumpla con las mejoras al plantel.

La funcionaria reitera que se espera que en las próximas semanas se pueda concluir  los proyectos de mejoras  pendiente  de la administración pasada en   6  centros educativos.

 

Un inicio con el pie derecho 

 

La Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio,  dio las palabras  de bienvenida  a los estudiantes de la Escuela Bilingüe Victoriano Lorenzo, ubicada en el corregimiento de Las Lomas, en nombre del presidente de la República Laurentino Cortizo.

Durante el uso de la palabra, la ministra de Vivienda  recordó que la educación  es la estrella principal del Gobierno Nacional y es por eso que se hacen las inversiones necesarias para lograr las condiciones necesarias que permita a los estudiantes contar con todas las herramientas para su educación.

 

También puedes leer: Que no panda el cúnico... Jackie Chan dice que no tiene Coronavirus

 

En la actividad de  apertura oficial del año escolar participaron  el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, la directora provincial de educación, Raquel Castillo, la vice alcaldesa de David, Yansi Rodríguez, el diputado, Fernando Arce y autoridades locales.

No dejes de leer