El experto en cereales le mandó un mensajito a todos los delicaditos en redes sociales.
Sorprendiò con otro gesto noble. Foto: Instagram
Sorprendiò con otro gesto noble. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 02 de marzo de 2020 06:00 AM

 

Oye, hace algunos días le dieron palo a Mayer Mizrachi por querer hacer un canje con cereal, con un niño que vendía gomitas de mentas en la calle, para comprarse sus zapatos escolares.  ¡Ajá! ¿Recuerdan?

Ahora, otra vez se ofendieron,  porque se llevó a comer a otro chico vendedor en la calle, a un restaurante de comida rápida y hasta le regaló un celular.

Desde que el judío que cuida tu bolsillo se convirtió en el influencer que no vive de sus redes sociales, no ha dejado de sorprender. Y no es la primera vez que Mayer tiene un gesto noble con desconocidos. Lo hizo con aquellos trabajadores que arreglaban los huecos de su comunidad yeyé (les comprò comida)  y hasta repartió cereal en una entidad del estado.

Pero, como siempre, hay dos que tres que le buscan la quinta pata al gato, como se dice.

Mire: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida
Se bajó del bus 

El viernes, Mayer se topó en la calle con un chico que vendìa golosinas para llevar dinero a su hogar, porque su madre estaba enferma. Mayer le preguntò si tenìa hambre  y èl respondiò que sì. Se fueron a un conocido restaurante de comida ràpida, allì comieron hamburguesas y hasta hicieron una reseña heladìstica con doble galleta Oreo.

Luego, llegò el momento de seguirse en las redes sociales, y allì el judìo se da cuenta de que el telèfono del chico està en mal estado, sin pensarlo se lo llevò a un local y le comprò un Huawei P30 lite. ¡Maravilloso!

No se pierda: Sech y su sonada presentación junto a Bad Bunny en el 'show' de Jimmy Fallon
Doblemoralistas

Ante la tanda de crìticas...  que si porque no lo debiò montar en su carro; que si fue pura taquilla, etc... Mayer hablò de su gesto noble y les mandò un mensaje a los "delis": "Mayer Mizrachi no vive de las redes, yo no genero un ingreso de mis redes sociales, yo no taquillo,  a mì no me minteresa, eso no me llena, para mì las redes son una vàlvula de escape mientras que yo estoy lidiando con mis problemas legales... les voy a pedir una cosita 'delis': mantènganse sus complejos y resentimientos para ustedes mismos".

Obviamente, fueron màs los comentarios buenos que recibiò, para muchos es un hèroe sin capa. Hasta Sandra Sandoval le aplaudiò el noble gesto.

No dejes de leer