El reguesero panameño dejó la bandera panameña en alto al presentarse en ese programa con Bad Bunny para estrenar un tema.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 29 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Sech lo vuelve a hacer, y eso nos encanta! Durante el mes pasado, Bad Bunny ha estado dando pistas en su cuenta de Twitter sobre su nuevo proyecto. Pero el jueves por la noche (27 de febrero), el cantante finalmente compartió todos los detalles en The Tonight Show, con el gran Jimmy Fallon, y fue con invitado especial y todo.

Lee también: Sin resentimientos... Chispín Regueira aclara por qué canta en Carnavales

El boricua reveló la portada de su disco, que muestra a un niño en una bicicleta con un tercer ojo en la frente flotando entre autos voladores y fuego. Luego, el "conejo malo" confirmó que su álbum tendrá 20 canciones y será lanzado el sábado (29 de febrero). En cuanto al título,"YHLQMDLG", el artista dijo: "significa que yo hago lo que me da la gana".

Mira también: ¡Opa! Liza Hernández lanza su marca de tequila

La entrevista también incluyó una inmersión en la historia de origen de su nombre artístico, basada en una fotografía de él cuando era un niño, vestido como un conejo y con una expresión no muy alegre. En cuanto a su participación en el Super Bowl con Jennifer Lopez y Shakira, dijo: "Nunca antes había imaginado que iba a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Ni siquiera sé quién ganó el juego ".

Su actuación de "Ignorantes", con Sech, mostró a Bad Bunny con una camiseta con un homenaje conmovedor de una mujer transgénero llamada Alexa que fue brutalmente asesinada en Puerto Rico a principios de esta semana. La camiseta de Bunny decía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

El panameño llegó al programa - cuyos estudios están en Estados Unidos - vestido completamente de la firma de modas Louis Vuitton. En una fotografía que compartió el panameño, en la que se le ve cantando junto a Bad Bunny destacó: "Panamá, voy con ustedes hasta el final". ¡Bello ese oso!

Convocados para serie de HBO

El panameño Sech, Alejandra Guzmán, Fonseca, Juanes, Draco, Jesse y Joy, Debi Nova, Natti Natasha, Jackie Cruz, Piso 21, Danny Ocean, La Santa Cecilia y la española Natalia Jiménez. Esos son algunos de los nombres de los artistas que participan en la segunda entrega de la serie "A Tiny Audience" de HBO Latino.

Esta nueva temporada, que echará mano a los mejores sonidos latinos, comenzará a ser transmitida a partir de este viernes en HBO e incluye, como en la primera, anécdotas sobre detalles desconocidos de la vida de los artistas.

Los famosos cantantes aparecen esta vez en un pequeño estudio de paredes negras, con un gran piano de cola, varios instrumentos de cuerda y percusión y sobre alfombras al estilo persa.

Aunque en los episodios que transmite HBO en sus canales de televisión se incluyen los mejores momentos de cada artista, los segmentos individuales están completos en las plataformas de "streaming" de la cadena.

El grupo de grandes estrellas también incluye a Mon Laferte, Cami, Piso 21 y Ximena Sariñana, entre otros.

En cada uno de los capítulos, los artistas cantan algunas de sus versiones más populares con nuevos arreglos acústicos y también interpretan al menos una de sus canciones favoritas de otros colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer