El cantante no se quedó callado tras las críticas.
Víctor Regueira. Foto: Instagram
Víctor Regueira. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 28 de febrero de 2020 06:00 AM

 

 

Víctor Regueira es cristiano, siervo, cree en Dios pues ha logrado tener una relación con él, pero su ministerio es como el de Juan Luis Guerra, o sea, que si lo llaman a cantar lo hace, porque esa es su profesión, a lo que se dedica. ¡Ya sabe!

Mire: ¿Quién ganó? Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cierran Carnaval con topón

A través de las redes sociales, el vocalista de Os Almirantes aseguró que se encontró con personas que le reprochaban que estuviera tocando durante esos días de jolgorio.  Ante ello, sin resentimietnos, volvió a aclarar que así como cantan canciones cristianas, también seculares, porque la relación con Dios es personal.

Además su pastora sabe que estaba tocando en varios lugares, porque ese es su trabajo, y en medio de hasta un culeco, se acepta a Dios. 

Él le habla a Dios en medio de la demencia
No se pierda: ¡Jayombe! El encuentro de Yedgar Carolina con Justin Quiles

"Esto @osalmirantes Es una Aclaración nuevamente sin resentimiento ni nada al contrario en el amor de Cristo muchas Bendiciones y disfrutemos nuestra relación con un Dios vivo que ama al pecador y no hace preferencia de personas lo bonito es saber que por la Gracia de Dios podemos hablar de sus maravillas y planes con la humanidad y esto somos personas que reconocemos la nesecita de Jesús en nuestras vidas y llevamos su nombre a todas partes", posteó en sus redes.

Chispín terminó diciendo que espera no ofender a nadie con su aclaración.

No dejes de leer