La empresa Freyssinet, especialista en puentes será la encargada para reparar el paso peatonal frente al Complejo que fue impactado por un camión.
En el 2017 fue impactado el puente de Villa Lucre y este año ya van tres. Foto: Jesús Simmons
En el 2017 fue impactado el puente de Villa Lucre y este año ya van tres. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 16 de octubre de 2018 12:00 AM

Un billetón. Eso costará el tanganazo que el pasado 9 de septiembre del 2018,  le dio un camión volquete al puente ubicado frente al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.

 

Al fin van a reparar el puente

 

Yesenia Ríos, directora nacional de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), explicó que la reparación costará $147,000.00 y otros $86,000.00 para mantenimiento. En total serán 

$233,000.00.

 

También puede leer: CSJ atenderá petición de cambio de medida cautelar a favor de Martinelli

 

La pilastra central y la viga serán demolidas para hacer una nueva, el mantenimiento incluye pintura, iluminación, barandas y la construcción de un jersey para proteger la pilastra central del puente. Además los trabajos de reparación van a demorar 30 días y se necesitarán otros 60 días para los de mantenimiento.

 

En lo que va del año tres puentes han sido colisionados

 

La funcionaria, explicó que para la realización de los trabajos que llevará a cabo la empresa Freyssinet, especialista en puentes, se cerrarán los carriles interiores de la vía Transístmica en sentido hacia el centro de la ciudad y Tocumen.

 

Entérate: MP busca esclarecer si existió negligencia en la muerte de estudiantes y docente
No dejes de leer