Los estudiantes del CEBG John F. Kennedy celebraron los 53 años de fundación de su escuela con una actividad muy bonita.
Los niños demostraron que son muy talentosos. Foto: Jesús Simmons
Los niños demostraron que son muy talentosos. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 19 de octubre de 2018 04:45 PM

Creatividad y mucho talento demostraron esta mañana del viernes 19 de octubre del 2018,  los estudiantes del Centro Educativo Básico General, John F. Kennedy, ubicado en Chilibre, en la celebración de los 53 años de fundación del plantel educativo.

 

Celebraron por todo lo alto el aniversario de la escuela

 

Los estudiantes se robaron el "show" con sus presentaciones que iban desde bailes congos, típico, desfile de vestidos hechos con materiales reciclados, entre otras atracciones. Las barras estaban encendidas, pues ninguna se queria dejar opacar.

 

También puede leer: Estudiantes del colegio secundario de Volcán le dan una golpiza a un inspector

 

María Quintero de Salazar, directora del CEBG John F. Kennedy, explicó que la escuela nació muy pequeña a petición de la comunidad porque tenían que mandar a los niños muy lejos, por eso se organizaron y fueron al Ministerio de Educación (Meduca).

 

La escuela tiene algunas necesidades

 

Manifestó que se le puso el nombre de John F. Kennedy, porque cuando se dio el permiso para la construcción de la escuela, se buscaron nombres de personajes ilustres y por esa época habían asesinado al presidente John F. Kennedy, una persona que era muy humanitaria que se destacó ayudando a la gente pobre.

 

Entérate: Intentaron asaltar un lava autos en Felipillo y terminaron muertos

 

La educadora expresó que a 53 años de fundación que tiene el plantel educativo, tienen carencias con la acometida eléctrica y el muro perimetral, por lo que están trabajando con el Meduca ese proyecto que ya fue sacado a licitación.

No dejes de leer