Súper 99 en Coclé
Foto/Aurelio Herrera Suira
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Viernes 27 de octubre de 2017 08:15 PM
La tierra de la sal y el azúcar sigue creciendo y desarrollándose, la cadena del súper 99 se suma a este desarrollo al inaugurar un nuevo, completo, céntrico y moderno supermercado.
 
Con la participación de una gran cantidad de aguadulceños  y residentes de pueblos aledaños, al igual que autoridades locales y empresarios, la Cámara de Comercio de Aguadulce y Natá se dio por inaugurado el tercer Súper 99 en Coclé. En esta oportunidad en Aguadulce, en la plaza OnDgo en la vía Interamericana al lado del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) del Sinaproc.
 
La ceremonia de inauguración y corte de cinta  inició pasadas las 12:00 p.m. En medio de murgas, empolleradas, un ambiente folclórico y lleno de alegría por la llegada de este supermercado en donde los panameños y en especial aguadulceños podrán obtener lo que necesiten en un solo lugar y a buenos precios.
 
Para los aguadulceños se trata de una gran oportunidad para que Aguadulce siga desarrollándose y creciendo, pues este distrito ha tenido años difíciles con la mancha blanca del camarón, al igual que los problemas con las salinas.
 
Jorge Herrera, alcalde del distrito de Aguadulce señaló que es muy importante que la empresa privada siga creyendo en este distrito que cada año va creciendo y en donde se realizan proyectos millonarios que hacen que la tierra de la sal y el azúcar sea una ciudad en vías de un desarrollo que los aguadulceños esperaron por muchos años, después del bajón hace algunos años en la industria.
 
Herrera dijo que aumenta la empleomania con estas empresas y se les da la oportunidad a los aguadulceños para obtener un empleo en la misma ciudad y mejorar la calidad de vida de sus familias.
 
Sebastián Cedeño, párroco de Aguadulce fue quien realizó la invocación religiosa y bendición en el supermercado y señaló que es importante siempre ponerse en las manos de Dios y por ello está bendición en Aguadulce.
 
Gabriel Marengo vicepresidente de la cadena 99 señaló que con mucho esfuerzo ya contamos con 46 súper 99 más cerca de ti y en Aguadulce se podrá contar con todo lo que se necesita y nuevas tendencias que exige el mercado y agradeció a los clients porque seguirán con los planes de expansión y mejorar puntos de venta para demostrar que somos los superes líderes de Panamà.
 
Marta Linares de de Martinelli señaló con orgullo que es la tercera sucursal y es en la ciudad agro industrial que cuenta con su propia área bancaria y que este mes cumplió 169 años y con más de 8 mil habitantes.
 
Señaló que son más de 120 colaboradores que hoy se unen a la cadena Súper 99 en Aguadulce y agradeció a los proveedores y público por el apoyo que siempre han brindado.
No dejes de leer