Una vez disminuya el nivel del río La Villa y el río Parita, el personal operativo iniciará los trabajos de limpieza.
Falta de agua en Herrera.
La planta potabilizadora de Chitré disminuyó su producción por lo que se registró baja presión o falta de agua potable en los puntos altos y alejados de la red. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 29 de octubre de 2018 09:00 PM

 

Producto de la alta turbiedad en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Roberto Reyna en Chitré, y la planta potabilizadora de Parita la producción de agua potable se vio afectada en esa región del país este lunes.

 

Lea también: Periodista Diego Dal Boni Hasenberg presenta hábeas corpus a favor de Martinelli

 

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Herrera, la planta potabilizadora de Chitré disminuyó su producción por lo que se registró baja presión o falta de agua potable en los puntos altos y alejados de la red.

 

En la planta potabilizadora de Parita, la misma se mantuvo fuera de operaciones debido a una obstrucción en la tubería de captación lo que impide que entre suficiente agua al pozo de succión.

 

Ante esta situación, el suministro de agua potable se mantiene temporalmente suspendido en Parita Cabecera, Puerto Limón y El Corozo.

 

Lea también: Luis Ernesto Carles presenta su renuncia al cargo de ministro del Mitradel


Una vez disminuya el nivel del río La Villa y el río Parita, el personal operativo iniciará los trabajos de limpieza que sean necesarios para recuperar la producción de ambas plantas a un 100 por ciento.

No dejes de leer