Con el cierre parcial, se suspende la atención en los servicios de urgencias, consulta externa de medicina general y ortopedia.
Foto ilustrativa de la Policlínica
Foto ilustrativa de la Policlínica
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 04:15 PM

La Caja de Seguro Social dio a conocer que desde el lunes 16 de diciembre hasta el  viernes 20 de diciembre, se realizará un cierre parcial en la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña (PDLJO) de Sabanitas, provincia de Colón.

 

Ver más: Todo listo para el 4to. Concurso de Coctelería a base de Pisco 


La medida obedece a los trabajos de limpieza de ductos del sistema de las centrales de aires, con el objetivo de ofrecer la climatización que se requiere para brindar una debida atención de los pacientes.


Con el cierre parcial, se suspende la atención en los servicios de urgencias, consulta externa de medicina general y ortopedia, laboratorio, Rayo X, farmacia, clínica de heridas, inhaloterapia y fisioterapia, que funcionan en la parte interna de la planta baja donde se realizarán los trabajos, manifestó Daydenia Duton, directora médica de la policlínica del Seguro Social. 

 

Hay que andar con cuidado


“Solo se estarán atendiendo los servicios de pediatría, ginecología, vacunación crecimiento y desarrollo, programas de la tercera edad, epidemiología y salud de adultos que funcionan en la planta superior de la policlínica”, detalló Duton.

 

Ver más:  ¡Los tienen en la mira!, hay extractores de oro y cazadores en territorio guna 


Por tanto, se recomienda a los usuarios acudir a la policlínica Hugo Spadafora Franco, durante los días que se mantiene suspendidos los servicios señalados.

No dejes de leer