Aparte de las 86 personas, que violaron la cuarentena total, se hicieron allanamientos en varios lugares en los que se detuvieron 16 personas.
Colón.
La mayoría de las detenciones fueron hechas en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este y en la ciudad de Colón. Fotos: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de agosto de 2020 05:15 PM

 

Unas 86 personas fueron retenidas durante este fin de semana, por cuarentena total en la provincia de Colón, informó Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en la Costa Atlántica.

 

Los colonenses han entrado en cuarentena total, desde hace dos fines de semanas seguidos, iniciando desde las 7:00 p.m., del viernes hasta las 5:00 a.m., del lunes.


Indicó que aparte de las 86 personas, que violaron la cuarentena total, se hicieron allanamientos en varios puntos de la región en los que se detuvieron a 16 personas, entre ellas un hombre acusado de homicido.

Leer también: José Luis Fábrega contra las cuerdas por su salida a la playa en cuarentena

 

Aprehensiones en Alto de Los Lagos

Agregó que otro por delito sexual, pandillerismo y los demás como pensión alimentaria y violencia doméstica.


Dijo que ellos van a continuar prestando el apoyo a las acciones del Minsa en esta cuarentena absoluta, en la lucha contra el COVID-19.


La mayoría de las detenciones fueron hechas en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este y en la ciudad de Colón.

Leer también: Asistencia a playas lidera multas en Chame durante cuarentena
No dejes de leer