La actividad se realizó en el estadio Rommel Fernández donde atletas y artistas de diferentes artes dijeron presente.
Foto ilustrativa de los participantes.
Foto ilustrativa de los participantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de febrero de 2020 11:45 AM

El espíritu deportivo se hizo presente en el paseo olímpico que dio inicio a los XV Juegos Florales de la Tercera Edad, organizados por la Caja de Seguro Social (CSS).

La actividad se realizó en el estadio Rommel Fernández donde atletas y artistas de diferentes artes dijeron presente, mostrando con cánticos de victoria, la alegría propia de los adultos mayores.

 

Ver más:  Tras robarse una recién nacida le reemplazan la pena de cárcel por 300 dólares 


El encendido del pebetero recayó en la ganadora de cinco medallas en aérobicos acuáticos sincronizados, Judith Galiali, quien manifestó sentirse agradecida por tan alta distinción.


Earl Patrick Watson, quien participa en las categoría fotografía y natación en las modalidades de pecho y dorso, precisó por su parte, que su mayor satisfacción es formar parte de los Juegos Florales de la Tercera Edad y vivir la camaradería.

 
Un encuentro diferente

 


“Yo nado, tomo fotografías y estoy activo con esto. Yo he ganado en pecho natación, dorso y he obtenido premios en fotografía a color y blanco  y negro, pero mi mayor satisfacción es la participación”, reiteró.


La Dra. Sol Ávila, jefa nacional del Programa Nacional de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad de la CSS, indicó que los participantes en esta actividad están adscritos al programa, los cuales se prepararon físicamente para participar en este evento que aglutina a unos 120 adultos mayores.


Dijo que participan en los Juegos Florales las regiones de Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Metro y San Miguelito.

 

Ver más:  Mirta Rodríguez confiesa que atraviesa por momentos difíciles 

 


Uno de los momentos más emotivos  fue  la exhortación a los atletas hecha por el ganador de la medalla de oro en Salto Largo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Irving Saladino.


Saladino quien es director Técnico de Deportes en Pandeportes felicitó a los participantes por ser ejemplo de llevar una vida saludable en los llamados años dorados.

No dejes de leer