el-pais -

Asesinan a hombre en Villa Lomar de Puerto Pilón en Colón

Eran pasada las 10:40 am, cuando el joven Alcides González Córdoba, de 34 años de edad, fue atacado por un sicario, con arma de fuego.

Diómedes Sánchez

La mañana del 6 de abril, los residentes de la comunidad de Villa Lomar en el corregimiento de Puerto Pilón, quedaron asustados, luego que en una de sus calles fuera asesinado, un joven al que lo conocían con el apodo de Buitre.

También puedes leer:  Imputan cargos a chinos que vendían mascarillas de la Caja de Seguro Social 

 

Eran pasada las 10:40 am, cuando el joven Alcides González Córdoba, de 34 años de edad, fue atacado por un sicario, con arma de fuego.

El mismo recibio un disparo en la cabeza, quedando tendido en el pavimento, cuando se dirigía hacia un taxi.

 

Hay que andar con cuidado

 

Fue auxiliado y llevado a urgencias a eso de las 11:15 am, en la Policlínica de Sabanitas.

Al momento del ataque, el joven estaba con otras personas.

 

También puedes leer: Autoridades de Costa abajo piden que se refuerce seguridad 

La policía llegó al lugar, procedió a acordonar la zona del ataque, recoger evidencia y hacer investigación a potenciales testigos del hecho de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa