Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el caso.
Homicidio en Las Mañanitas
Datos extraoficiales indican que la víctima, viajaba en un taxi con un acompañante, cuando los agresores le dispararon. Foto/Edwards Santos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de mayo de 2018 11:15 AM

 

El conductor de un taxi fue asesinado la mañana  de hoy 24 de mayo, en  Los Nogales #1, del corregimiento de Las Mañanitas.

 
Lea también:Sinaproc emite aviso de prevención por mal tiempo por 96 horas
 
Según los primero informes, el taxista falleció  luego de recibir varios disparos por dos hombres encapuchados que lo interceptaron a bordo de otro  taxi en calle 10 Los Nogales.   
 
Violencia en Las Mañanitas
 
Datos extraoficiales indican que la víctima, viajaba con un  acompañante, cuando los agresores  le dispararon. Presuntamente la víctima mantenía antecedentes penales.
 
Al lugar acudieron unidades de la  Policía Nacional (PN) y del Ministerio  Público para realizar las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver. detuvieron a un sujeto sospechoso del crimen.
 
Se conoció que  la  persona que acompañaba al taxista  fue puesta bajo investigación.  Mientras que los agresores  se dieron a la fuga. 
 
Balean a un hombre en Panamá Norte
 
En tanto que en horas de la noche de ayer, un  hombre de 42 años de edad, recibió cuatro impactos de bala cuando se encontraba en compañía de unos amigos en el sector 8 de Gonzalillo en Panamá Norte.
 
Según informes extraoficiales, la víctima se encontraba en casa de un amigo, cuando llegó  un hombre, lo llamó por su nombre y le disparó. El agresor  huyó del lugar.
 
 
El hombre mal herido,  fue llevado al  Hospital Santo Tomás (HST), por  paramédicos del   Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME-911).
 
Lea también:'Totolandia' es ver al viejo Curundú de las aguas servidas y casas de madera
 
Se conoció que  el estado del salud  de esta persona es delicado.
 
No dejes de leer