De acuerdo con el recuento de las autoridades, van 29,164 pacientes recuperados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de julio de 2020 10:30 PM

 

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que Panamá sumó este 20 de julio de 2020, 958 casos positivos nuevos para un total acumulado de 54,426.

Por otro lado, indicaron que se han registrado 31 nuevas defunciones, que totalizan 1,127 acumuladas y una letalidad del 2.1%.

De acuerdo con el recuento de las autoridades, van 29,164 pacientes recuperados.

 

 

Lea también: ¡Se les acabó la fiesta!, tenían cuentas pendientes con la justicia

 

 

A la fecha se aplicaron 2,900 pruebas, para un porcentaje de positividad de 33%.  Los casos activos suman 24,135.

En tanto, en aislamiento domiciliario se reportan 22,806 personas, de los cuales 22,126 se encuentran en casa y 680 en hoteles. Los hospitalizados suman 1,329 y de ellos 1,159 se encuentran en sala y 170 en UCI.

 

Desde el Aeropuerto de Internacional de Tocumen S.A. 

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, en compañía de otros funcionarios del Estado y Ejecutivos de Copa Airlines, realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen para conocer las adecuaciones en materia de bioseguridad y normas de higiene para el funcionamiento del mini hub humanitario.


Por el momento el Aeropuerto Internacional de Tocumen se habilitará como un mini hub humanitario o Centro de Operaciones Graduales y Controladas para Vuelos Humanitarios para pasajeros afectados por la pandemia. Se han realizado vuelos de ingreso, conexiones y salida que en total han movilizado más de 13 mil personas desde y hacia Panamá.

 

 

 

Entérate:  ¡Macabro hallazgo!, encuentran osamenta de joven entre 20 y 30 años de edad

 

 


Como Gobierno Nacional, en conjunto con Tocumen S.A., Aeronáutica Civil, entre otras instituciones se trata de dar respuesta a esta situación humanitaria que debe darse de manera planificada, dijo el ministro Sucre.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen está operando solamente para vuelos humanitarios por razones de la pandemia.


 

No dejes de leer