El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David.
Foto ilustrativa del accidente.
Foto ilustrativa del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 11:45 AM

Una víctima por accidente de tránsito tipo atropello se registró la noche de este miércoles en la bajada conocida como “Tomy”, próximo al antiguo hospital José Domingo de Obaldía, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme' 

 

El ciudadano fue identificado como Amado González de aproximadamente entre 55 y 60 años, funcionario del Ministerio de Salud en David, quien intentaba cruzar la vía en dirección a su residencia cuando el vehículo KIA Cerato color negro con placa BP3993 conducido por Germán Antonio Barrera Pino lo impacta perdiendo la vida el ciudadano de forma inmediata producto de los golpes recibidos. 

 

Hay que andar con cuidado en las calles

 

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía del Tránsito acuden al sitio para preservar la escena, posteriormente personal de Criminalística proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser traslado a la morgue judicial en el distrito de David.  

Moradores del lugar aseguran que el área donde se registró el hecho mantiene poca iluminación y transitan una gran cantidad de indigentes y alcohólicos provenientes del antiguo mercado público de David, que en su mayoría son indígenas. 

 

Ver más:  Chris Martin declaró que fue homofóbico 

 

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año con la muerte de este ciudadano las autoridades de la Subdirección de operaciones del tránsito registran 44 víctimas por accidente.

No dejes de leer