Entre los productos decomisados estaban los de preparación de pizzas, pastas, espaguetis y muchos otros que son gustados por los consumidores.
Foto ilustrativa  de los alimentos decomisados.
Foto ilustrativa de los alimentos decomisados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 07 de octubre de 2019 04:15 PM

Funcionarios del Departamento de Protección de Alimentos del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas, durante una inspección rutinaria lograron percatarse de que en un local de expendió de comidas rápidas, los productos de consumo estaban vencidos y en mal estado, lo que evidentemente representaban un riesgo para la salud de los consumidores.

 

Ver más: Muere agricultor aplastado por su propio auto en Tierras Altas 

Entre los productos decomisados estaban los de preparación de pizzas, pastas, espaguetis y muchos otros que son gustados por los consumidores.

 

Hay que tener cuidado 


Roberto Fábrega, jefe del DEPA del Ministerio de Salud, dijo que no es la primera vez que al local que se encontró productos con fechas vencidas y en mal estado, razón por la cual se le hizo el decomiso en ocasiones anteriores, pero insisten en hacer lo mismo.


Fábrega destacó que la sanción será de acuerdo a lo que establecen las normas en materia de sanitarias en el país.

 

Ver más: Diputado Juan Diego Vásquez asegura que no se 'está atacando la corrupción' 

 


Comentó que lo encontrado pone desde luego en peligro la salud de muchas personas quienes podrían contraer enfermedades estomacales, diarreas y otras enfermedades.

No dejes de leer