Estudiantes ejercieron su voto para escoger a las autoridades municipales del distrito de Panamá.
Eduardo Rodríguez Samaniego y Javier Amaya González, alcalde y vicealcalde infantil de Panamá. Foto: Cortesía
Eduardo Rodríguez Samaniego y Javier Amaya González, alcalde y vicealcalde infantil de Panamá. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 12 de octubre de 2018 03:30 PM

Una gran fiesta electoral vivieron los estudiantes que participaron de las elecciones infantiles, que se llevaron a cabo este 12 de octubre del 2018, en el palacio Municipal Demetrio H. Brid, ubicado en el Casco Antiguo.

 

Escogen a los mejores estudiantes

 

Las elecciones fueron organizadas por el Concejo Municipal de Panamá por 63 años y permitieron escoger a las autoridades infantiles municipales del Municipio de Panamá, quienes tomarán posesión el próximo 26 de octubre de 2018.

 

También puede leer: Tribunal Superior de Apelaciones rechaza la recusación contra el juez Zambrano

 

Manuel Jiménez Medina, secretario general del Concejo Municipal de Panamá, explicó que por 63 años han realizado todos los años para el Día del Estudiante el Gobierno Municipal Infantil, por eso durante un mes citamos a todos los estudiantes que ocupen los primeros puestos de honor para escoger a las altas jefaturas del Municipio de Panamá.

 

Ejercieron su derecho al sufragio

 

Señaló que las elecciones fueron supervisadas por el Tribunal de Panamá y los estudiantes que resultaron escogidas como las autoridades del Municipio de Panamá, el día 26 de octubre del 2018, van a sesionar como si fueran los concejales del distrito.

 

Entérate: 'Selfie' mortal desde lo alto de edificio en El Cangrejo

 

Finalizada las elecciones fue decretado como el alcalde infantil de la ciudad de Panamá el estudiante Eduardo Rodríguez Samaniego, de la Escuela Bern Bautista Bilingüe, ubicada en Las Mañanitas. En tanto, Javier Amaya González es el vicealcalde, de la Escuela Un Paso hacia el Futuro, ubicada en la 24 de Diciembre.

 

No dejes de leer