Serán reemplazados por buses con aire acondicionados para darle un mejor servicio a la provincia.
Buses de lata desaparecerán. Foto: Epasa
Buses de lata desaparecerán. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:15 AM

Los chorreranos de a poco  visualizarán una nueva cara en el transporte público, adelantó el secretario general del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro.

 

Ver: Activan bloque de búsqueda por la desaparición de un menor de edad en Curundú

 

Se trata de que dejarán de existir los buses “expreso” y “camino” de lata y serán reemplazados por buses con aire acondicionados para darle un mejor servicio al distrito.

Montenegro mencionó que ya están al ruedo unos 75 buses grandes, cobrando un pasaje de 1.50 expreso y 0.50 camino a los usuarios. “Nosotros en Sicamoch mantenemos alrededor de 45 buses de latas, algunos muy gastados”.

 

Entérate aquí: En los últimos años se han registrado 119 casos de mala praxis médica

Estos son los nuevos buses

Recientemente este medio publicó una nota donde los usuarios denunciaban que el  transporte público representaba un riesgo para la salud de los chorreranos. Esto debido a las malas condiciones del  piso, los asientos y pasamanos de algunos buses.

Para Yadira Ramírez, representante de los usuarios de Panamá Oeste, este cambio se tenía que dar hace tiempo, pues no es un pueblo, sino una población en crecimiento que necesita mejoras en el servicio público.

No dejes de leer