Tiene cuatro tatuajes y un piercing.
Levantamiento del cadáver. Foto: Eric Montenegro
Levantamiento del cadáver. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de febrero de 2019 04:45 PM

 

La sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste solicitó la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a la persona cuyo cadáver fue encontrado en el kilómetro ocho de la vía Centenario, el pasado miércoles.

El cuerpo encontrado corresponde al de un hombre de piel oscura, cabello negro corto crespo, nariz de base ancha, labios gruesos y dentadura completa.

 

Vea también: Privadas de libertad de Colón se gradúan como oficinistas

 

La vestimenta del occiso era un suéter manga corta de color negro, buzo largo color gris, ropa interior tipo bóxer color gris y una zapatilla color blanco en el pie izquierdo.

El médico forense detalló que el cadáver tiene un tatuaje en el hombro derecho correspondiente al rostro de un payaso que tiene en la frente un rosario; en el abdomen lado derecho, un tatuaje de una mujer semidesnuda (solamente se le ve la ropa interior) posando con una mano en la cabeza.

 

Además: Detienen al reguesero El Blopa por supuestamente tener éxtasis en su carro

 

En la tetilla izquierda un piercing color plateado; en el muslo izquierdo un tatuaje de una estrella de cuatro puntas; en el muslo derecho otro tatuaje que no fue descrito.

El MP solicitó a la ciudadanía que de mantener algún familiar desaparecido con esta descripción pueden comunicarse a la Sección de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste al 509-5077, o a la Subdivisión de Homicidios de Panamá Oeste al 244-5725.

No dejes de leer