La agresión de este sujeto en contra de su tía y sobrina salió a la luz pública a través de las redes sociales.
Mordida.
La audiencia en contra de este sujeto probablemente sea agendada para este domingo en horas de la mañana. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 19 de septiembre de 2020 04:00 PM

 

La Dirección de Investigación Judicial en la provincia de Chiriquí confirmó la tarde de este sábado la captura de un joven de aproximadamente 24  años de edad, en el distrito de Tolé, por su presunta vinculación en un caso de agresión en contra de una menor de edad a quien mordió en varias partes del cuerpo, en un hecho registrado el 6 de septiembre en el sector de Chichica en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Las unidades de la DIJ custodiaron a este joven luego de que el Ministerio Público a través de la personería de Tolé, girara una orden de aprehensión en su contra.

 

La captura del sujeto se dio luego de que una ciudadana quien se identificó como Ilsa Camarena junto a su hija de 13 años acudieron a la personería de Tolé a interponer una denuncia  en contra de su sobrino quien llegó hasta su casa y la golpeó en la cara sacándole parte de su dentadura, su hija al observar que su madre era agredida se metió siendo mordida por su primo en varias ocasiones causándole fuertes heridas. 

Leer también: Noche sangrienta en la provincia de Panamá, cuatro homicidios a punta de balas

 

Recibieron ayuda psicológica

Se conoció que la audiencia en contra de este sujeto probablemente sea agendada para este domingo en horas de la mañana, ante la petición del Ministerio Público para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos por los delitos de violencia familiar y maltrato al menor y la aplicación de una medida cautelar.

 

La agresión de este sujeto en contra de su tía y sobrina salió a la luz pública a través de las redes sociales por parte de la activista a favor del menor Lucy Córdoba, quien mostró fotografías de la agresión en contra de estas dos personas lo que fue repudiado por los cibernautas. 

 

Tras el hecho la madre y su hija acudieron a la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) donde se le brindó la ayuda por parte de expertos en psicología.

Leer también: Gestionan regularizar la recolección de basura en el distrito de Colón
No dejes de leer